Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman sorprende y convence con su último invento: "Eso lo sabía"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDest

El FC Barcelona consiguió retomar el camino de los triunfos el pasado domingo tras vencer al Valencia CF en el Camp Nou. El equipo azulgrana dirigido por Ronald Koeman logró reaccionar tras ponerse pronto por debajo en el marcador. Antes incluso de que se diera el gol de José Luis Gayá que abrió el partido, el técnico azulgrana ya había sorprendido con una apuesta de la que finalmente salió vencedor.

Y es que Ronald Koeman decidió situar a Sergiño Dest como extremo por la derecha colocándolo por delante de Sergi Roberto, que jugó en la posición de lateral diestro.

Había cierta incertidumbre antes de que echara a rodar el balón por el sistema que acabaría presentando el Barça de Koeman, pero quedó en evidencia que Dest se empleó como extremo por la banda derecha.

Sergiño Dest, ante Gayá en el Barcelona-Valencia (Foto: FCB).
Sergiño Dest, ante Gayá en el Barcelona-Valencia (Foto: FCB).

Tras el partido, al ser preguntado sobre esta decisión, Koeman demostró haber estudiado a fondo a un futbolista que llegó la pasada temporada al club azulgrana procedente del Ajax a cambio de más de 20 millones de euros. 

"Importante para tener en la banda derecha con rapidez y profundidad también como Ansu. Ha jugado incluso de extremo izquierda en las categorías inferiores del Ajax y eso lo sabía. Ha hecho un muy buen partido", señaló a los micrófonos de Movistar +.

Sergiño Dest, de todavía 20 años, cuajó un excelente partido poniendo en apuros una y otra vez a la defensa valencianista e incluso se convirtió en asistente en la jugada del gol de Philippe Coutinho.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando