Es Noticia
Laporta apunta a la Real Sociedad: quiere este fichaje para el Barça

Laporta apunta a la Real Sociedad: quiere este fichaje para el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Con asteriscos porque ha disputado más partidos que sus principales competidores, la Real Sociedad es líder de LaLiga Santander. El equipo vasco está rindiendo a un gran nivel y son varios los clubes que han puesto sus ojos en algunos de los futbolistas más determinantes de su plantilla. El FC Barcelona es una de esas entidades.

Alexander Isak, delantero sueco de la Real Sociedad figura entre los futbolistas que gustan al equipo azulgrana. Aunque el espigado punta del cuadro vasco ha sido relacionado en más de una ocasión con el Barça, ahora ha sido la Cadena SER la que ha asegurado que es un futbolista que gusta a la actual dirección deportiva del conjunto catalán.

Alexander Isak, autor del 1-2 de la Real ante el PSV (Foto: Real Sociedad).
Alexander Isak, autor del 1-2 de la Real ante el PSV (Foto: Real Sociedad).

Mientras aseguraban que "será el fichaje más caro del próximo verano", aseveraron que el Barça considera al futbolista de la Real Sociedad como una alternativa interesante para el ataque. 

La pasada semana el periodista Gerard Romero aseguró que el objetivo número uno para reforzar el ataque del Barcelona de cara a la próxima temporada es el delantero noruego Erling Haaland y que el plan B es Dusan Vlahovic. La lista no acaba ahí y Alexander Isak podría ser otro de los nombres que figuran en la agenda de Mateu Alemany.

No será fácil convencer a la Real Sociedad que tiene a Isak contratado hasta junio de 2026. El delantero de 22 años tiene actualmente un valor de mercado según el portal especializado Transfermarkt de 40 millones de euros. 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fendyjeannoel@gmail.com

    Necesitamos buenos jugadores . Isaac tiene el perfil de los centrodelanteros que necesita el Barcelona.Sera un buen fichaje.

  2. Jon Pacheco Giménez pm

    No hay que vender jugadores de la cartera, cantera, Isaak se queda en casa y le pagamos con

  3. Jon Pacheco

    No hay 1ue vender jugadores de la cartera, cantera, Isaak se queda en casa, se le sube la paga.

  4. Jon Pacheco

    No hay 1ue vender jugadores de la cartera, cantera, isaak se queda 3n casa, se le sube la paga.

  5. Jon

    No hay 1ue vender jugadores de la cartera, cantera, isaak se queda 3n casa, se le sube la paga.

  6. Kovacevic09

    Transfermark puede decir misa,el que quiera a chipirón isak,90 kilos que es lo que marca la cláusula,y más el fars. que se preocupen de arreglar la liada económica que tienen en vez de hacer el fanfarrón sin un duro,porque en Donosti no hay necesidad de nada.ospa

  7. Culerdos

    Y como van a pagar? como con Messi, esperan que la Real lo regale e Isaak juegue gratis?

Cargando