Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Malas noticias para Koeman: los tres jugadores que no tendrá ni para Champions ni para el Clásico

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Koeman, la vuelta de Dembélé y su posible renovación:

El FC Barcelona afronta una semana decisiva. Pese a la victoria ante el Valencia, Ronald Koeman tiene por delante el duelo de la UEFA Champions League ante el Dinamo de Kiev, en el que se juega parte de sus opciones en competición europeo, y luego se tendrá que medir al Real Madrid en el Clásico que se disputará en el Camp Nou el próximo domingo.

Una semana clave en la que el técnico holandés tendrá que afrontar aún sin los lesionados Pedri, Araujo y Dembélé, según publica el diario Marca. Koeman ya sabía que sería muy difícil recuperar a uno de los tres para el encuentro de Champions League, pero sí mantenía la esperanza de poder contar con al menos uno de ellos para enfrentarse al Real Madrid.

A pesar de que aún quedan seis días para que llegue el Clásico, en el staff técnico ya tienen muy claro que no podrán contar con ellos para la cita. Los servicios médicos van con mucho cuidado y no quiere exponer a ninguno de los tres a una posible recaída.

Pedri y Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Pedri y Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Koeman y el Barça, preocupados por las lesiones de Araujo

Ronald Araujo va acumulando lesiones y estiman en el club, según SPORT, que hay que hacer algo para atajar este problema.

Araujo se perdió el duelo ante el Valencia tras sufrir una lesión muscular durante el tiempo en el que estuvo concentrado con la selección de Uruguay.  Ronald Koeman empleó a Eric García y Piqué como pareja de centrales, pero el técnico está preocupado ya que la pasada temporada Araujo ya sufrió tres lesiones musculares durante todo el curso. Era su primera campaña completa como miembro de la primera plantilla azulgrana.

Koeman ha puesto en conocimiento a Joan Laporta de la preocupación que tiene en lo que respecta a Araujo y el presidente es consciente de que los médicos del club y los preparadores físicos se han puesto ya manos a la obra para intentar que el futbolista sufra cuantas menos lesiones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando