Es Noticia
Lo último de Koeman para el Dinamo de Kiev: cinco bajas, varias sorpresas y 22 convocados

Lo último de Koeman para el Dinamo de Kiev: cinco bajas, varias sorpresas y 22 convocados

DMQ
Entrenamiento del Barça previo al partido contra el Dinamo de Kiev

Ronald Koeman ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de la UEFA Champions League que el FC Barcelona tiene que jugar contra el Dinamo de Kiev en el Camp Nou este miércoles (18.45 horas). La convocatoria del Barça está compuesta por 22 futbolistas y hay algunas sorpresas.

Entre los elegidos no están los cuatro lesionados (Araujo, Pedri, Braithwaite y Dembèlè) ni el sancionado Eric García. En cambio, destaca de nuevo la gran presencia de jóvenes canteranos como Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde.

El Kun Agüero, tras debutar contra el Valencia, repite citación por segunda vez desde que fichó por el Barça.

Convocatoria del Barça

Estos son los 22 jugadores citados por Koeman para el FC Barcelona-Dinamo de Kiev: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, S. Roberto, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde.

Este martes por la mañana los hombres de Ronald Koeman han hecho una última sesión de entrenamiento previa al partido de este miércoles para acabar de perfilar los últimos detalles.

Ronald Koeman, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Ronald Koeman, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando