Es Noticia
Laporta tiene principio de acuerdo y Koeman se pronuncia: "Es una noticia muy importante"

Laporta tiene principio de acuerdo y Koeman se pronuncia: "Es una noticia muy importante"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Joan Laporta tenía muy claro que una de sus prioridades era renovar a Ansu Fati. El presidente culé se había marcado esta semana, antes del Clásico frente al Real Madrid, como prioritaria para cerrar su continuidad en el FC Barcelona. Y parece que está muy cerca de conseguirlo.

Según publica el diario Marca, el club y el agente del jugador, Jorge Mendes, han llegado a un principio de acuerdo que esperan confirmar muy pronto. El representante portugués y el director deportivo del club, Mateu Alemany, han llegado un acuerdo tras haber mantenido una reunión en las últimas horas en Oporto.

La idea es que Ansu Fati continúe en la entidad culé lo que resta de temporada y cinco más, además de ver mejoradas las condiciones económicas y ajustar su protagonismo dentro de la plantilla culé.

Ansu Fati, bajo las órdenes de Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati, bajo las órdenes de Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Las partes ya se reunieron la semana pasada en un encuentro donde las posturas aún estaban distanciadas. El Barcelona, con prisas por cerrar su renovación, ha cedido en algunos de los puntos de la negociación, que aún deben ser pasar por el visto bueno del jugador y su familia.

Koeman se pronuncia sobre su futuro: "Es una noticia muy importante"

Ronald Koeman, en rueda de prensa, se ha pronunciado sobre el futuro de Ansu Fati en al entidad azulgrana. El técnico holandés desveló que su continuidad está muy cerca y que es una gran noticia para el club.

"Lo único que yo sé es que están cerca con Ansu Fati. Yo creo que es una noticia muy importante porque estamos hablando de un jugador joven y de mucha calidad. Es uno de los que tienen que marcar el futuro de este club", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando