Es Noticia
El Newcastle entra en escena para conseguir su fichaje: la tentadora oferta con la que pelear con Laporta

El Newcastle entra en escena para conseguir su fichaje: la tentadora oferta con la que pelear con Laporta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Koeman, la vuelta de Dembélé y su posible renovación: "Es una cuestión del club".

Tras Pedri, Joan Laporta parece muy cerca de resolver el futuro de Ansu Fati. El presidente culé espera oficializar esta misma semana su renovación con el FC Barcelona, pero aún le quedará otro gran asunto pendiente: Ousmane Dembélé. Su continuidad le tiene en vilo.

El jugador francés acaba contrato en el mes de junio de 2022 y Laporta tiene marcado como prioritaria su renovación. Parece que no es un asunto fácil, ya que Dembélé se debate entre continuar en el Barça o salir el próximo verano de forma gratuita.

Según publica FootMercato, el Newcastle habría presentado una oferta muy tentadora al mosquito. El club inglés le habría puesto sobre la mesa una prima de fichajes de 15 millones de euros más un salario anual de 15 millones por temporada.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

El United se entromete en el camino de Laporta

El mosquito está a punto de reaparecer de su lesión y en el club están apretando para conseguir su renovación. El tiempo apremia y preocupa el interés de los grandes clubes europeos. Según publicó el diario Sport, en la entidad culé son conscientes que el entorno del futbolista mantiene contactos con otros clubes y uno de ellos es el Manchester United. 

El conjunto de Solskjaer lleva tiempo detrás del jugador y estaría dispuesto a presentar una gran oferta, siempre y cuando el jugador aguante para salir gratis en verano. El Barça no piensa poner nada fácil, incluso le dejó claro que si no ampliaba su vinculación no jugaría, por lo que el mes de octubre se antoja clave para su futuro. El club no quiere esperar más para conocer su respuesta.

Ousmane Dembélé, renovación pendiente de Laporta, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, renovación pendiente de Laporta, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando