Es Noticia
Ronald Koeman tiene once para la 'final' del Barcelona sin Ansu Fati

Ronald Koeman tiene once para la 'final' del Barcelona sin Ansu Fati

DMQ
Koeman, durante un entrenamiento, junto a Mingueza (Foto: FCB).
Koeman, durante un entrenamiento, junto a Mingueza (Foto: FCB).

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ya tiene once titular para el partido de este miércoles en UEFA Champions League ante el Dinamo de Kiev. Una alineación con tres centrales y carrileros en la que no estará Ansu Fati, al que el técnico dará descanso dentro de una gran concentración de partidos.

El internacional español, que jugó de titular ante el Valencia, tendrá descanso pensando en el Clásico del próximo domingo y en el carrusel de partidos culé que no parará hasta el próximo parón de selecciones en noviembre. El pasado fin de semana, tuvo una hora de juego ante el equipo 'che' y anotó el primer tanto del partido demostrando que ha vuelto a un alto nivel.

Ronald Koeman le da descanso a Ansu Fati (Foto: Cordon Press).
Ronald Koeman le da descanso a Ansu Fati (Foto: Cordon Press).

Eso sí, Ronald Koeman no quiere cargarle de minutos y de ahí que tenga que esperar desde el banquillo en el choque de este miércoles. Ante el Dinamo de Kiev, Luuk de Jong será el encargado de jugar en el ataque junto a Memphis Depay, que llevará la responsabilidad ofensiva.

Los otros dos cambios en el once llegan en defensa, con la salida de Eric García y Sergi Roberto. En su lugar jugarán Mingueza y Lenglet, que flanquearán a Piqué en una defensa con tres centrales.

XI del Barça: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Memphis Depay, Luuk de Jong.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando