Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno por uno del Barcelona ante el Dinamo de Kiev: cuatro suspensos en una victoria gris

El FC Barcelona se enfrentó este miércoles al Dinamo de Kiev en la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League en un partido decidido por un solitario gol de Piqué (1-0).

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Barcelona en el duelo ante los ucranianos.

Ter Stegen (5): No tuvo que intervenir el alemán.

Mingueza (4): El canterano jugó como lateral por detrás de Sergiño Dest y se tapó demasiado con su compañero, sin lograr ofrecerle ayudas en ataque.

Piqué (8): Fundamental de nuevo el central, anotando el primer gol del equipo en esta edición de la Champions. El Camp Nou coreó su nombre en un choque en el que también estuvo muy seguro atrás.

Lenglet (6): Buen partido del central, aunque se la jugó en un choque con Da Pena que finalmente el colegiado solucionó sin señalar penalti.

Jordi Alba (7): De lo mejor del Barça. El lateral zurdo ha recuperado su mejor nivel y, con ello, el equipo culé ha ganado una pieza clave en el ataque. Surtió de numerosos balones a sus compañeros, incluyendo el 1-0.

Gerard Piqué celebra su gol en el Barcelona-Dinamo de Kiev (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué celebra su gol en el Barcelona-Dinamo de Kiev (Foto: Cordon Press).

Busquets (7): Gran partido del mediocentro, que le dio a su equipo la tranquilidad necesaria para sacar el balón y para cortar las pocas contras del Dinamo.

Frenkie de Jong (5): En un equipo que juega más lento que otros años, Frenkie de Jong es fundamental para darle al equipo otro ritmo en el movimiento del balón, aunque se muestra demasiado intermitente.

Gavi (4): Después de dos grandes partidos con la selección española, el palaciego volvió a bajar su nivel. No supo darle aire al juego de su equipo en la línea de tres cuartos.

Dest (6): De nuevo como extremo derecho, el estadounidense tuvo mucha participación en ataque aunque estuvo algo errático y perdonó dos ocasiones claras. Mejor como lateral, con más libertad.

Memphis Depay (4): Muy tapado por la defensa del Dinamo de Kiev, que le mandaba dos o incluso tres hombres para evitar que sacara a relucir su calidad. A pesar de todo, no dejó de pedirla e intentar romper a la defensa rival.

Luuk de Jong (2): De nuevo criticado el delantero neerlandés. No supo definir delante de Bushchan en dos ocasiones, claras sobre todo un cabezazo en la que debería ser su mayor virtud. Compromete mucho el juego del Barça.

Sustituciones del Barcelona

Ansu Fati (6): Entró muy fuerte tras el descanso el internacional español, dándole velocidad al juego jugando al primer toque y gozando de una clara oportunidad en un error de Bushchan. Terminó contagiándose del resto del equipo y se apagó.

Coutinho (5): De más a menos también el brasileño. Comenzó generando jugadas de peligro y tuvo el segundo con una gran volea.

Sergi Roberto (5): Apenas tuvo incidencia el futbolista de Reus. Cumplió sin crear más.

Kun Agüero (5): Debutó en Champions el argentino e intentó llegar al gol por todos los medios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando