Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman no tiene la receta para este Barça europeo: dos números que lo dejan en evidencia

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona consiguió este miércoles una importante victoria en el Camp Nou ante el Dinamo Kiev. El equipo azulgrana se impuso al cuadro ucraniano en un duelo trascendental para conseguir el pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. El cuadro de Koeman venció pero no convenció ya que se mostró de nuevo muy gris.

Le está costando mucho al Barça destacar en la presente edición de la Champions League. Y es que hay dos estadísticas clave que evidencian que el club azulgrana tiene claros problemas en competición europea durante esta campaña: el aficionado culé tuvo que esperar más de 200 minutos para ver el primer disparo entre los tres palos del equipo de Koeman en Champions y tras finalizar el duelo, el Barça apenas ha anotado un gol en tres encuentros por seis encajados.

Unas cifras muy pobres para un club que en campañas anteriores había sido calificado como letal de cara a la portería rival.

Ronald Koeman volvió a dar la oportunidad a Luuk de Jong y su compatriota defraudó de nuevo malgastando hasta tres ocasiones de gol. Tanto fue así que lo sustituyó tras el descanso. Con las recuperaciones de Ansu Fati y Agüero y la que se espera que está al caer de Dembélé, el técnico neerlandés espera revertir esta dinámica de cara a las tres últimas jornadas de la fase de grupos de la Champions League.

Koeman volvió a apostar por Luuk de Jong (Foto: EFE).
Koeman volvió a apostar por Luuk de Jong (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando