Es Noticia
¡Ansu Fati cierra su renovación con el Barça!

¡Ansu Fati cierra su renovación con el Barça!

DMQ

Doble buena noticia para la afición del FC Barcelona. El equipo azulgrana consiguió este miércoles su primera victoria en la fase de grupos de la UEFA Champions League y además cerró tras el duelo la ampliación de contrato de Ansu Fati. Joan Laporta se asegura la continuidad del jugador que más ilusión genera en el barcelonismo.

Bori Fati, padre del futbolista, y Jorge Mendes, agente del '10' azulgrana, estuvieron el miércoles en el Camp Nou y tras el duelo ante el Dinamo Kiev se cerró el papeleo final de las negociaciones que culminaron con la renovación de Ansu Fati por el Barcelona hasta 2027. El futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Laporta, tras la renovación de Pedri, sigue asegurándose el futuro del club.

Ansu Fati celebra su gol en el Barcelona-Valencia (Foto: FCB).
Ansu Fati celebra su gol en el Barcelona-Valencia (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando