Es Noticia
Bendice a la apuesta de Koeman en el Barça: "Futbolista de futuro y presente"

Bendice a la apuesta de Koeman en el Barça: "Futbolista de futuro y presente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ronald Koeman sigue siendo un entrenador discutido en el FC Barcelona. El entrenador neerlandés tiene la intención de revertir la situación, pero su proyecto parece caduco y hay ya algún que otro nombre encima de la mesa para sustituirlo de entre los que destaca Xavi Hernández.

El exbarcelonista Xavi Hernández, actual entrenador del Al Sadd catarí, aseguró el pasado miércoles que Gavi, gran apuesta de Koeman durante esta temporada, una de las grandes promesas del club catalán, "lo tiene todo para seguir triunfando", por lo que le auguró un futuro "espectacular".

Ronald Koeman le ha dado confianza a Gavi.
Ronald Koeman le ha dado confianza a Gavi.

"Es un chico con mucho talento. Lo que más me sorprende es que con 17 años ya compite como un chico de 30. Esta es la calidad que se ve en Gavi, cómo compite, cómo se perfila, su calidad técnica y el talento", destacó el técnico español durante una visita al estadio Al-Thumama, la sexta sede lista para el Mundial de Catar 2022 que se inaugurará el viernes con la final de la Copa del Emir que enfrentará a su equipo con el Al Rayyan.

A su juicio, el jugador andaluz del Barça "es un futbolista de futuro y de presente, porque está demostrando que con 17 años se puede competir".

"No nos deja de sorprender que con esta edad está jugando una final de nivel máximo, y está compitiendo, y marcando diferencias. Para mí es una sorpresa que con esta edad ya está rindiendo. Es un futbolista al que le auguro un futuro espectacular, añadió Xavi.

"Con calidad técnica y calidad física, lo tiene todo para seguir triunfando", concluyó el entrenador catalán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GAVI (@pablogavi)

Ronald Koeman ha hecho a Gavi jugar esta temporada en nueve encuentros oficiales. Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, fruto del buen hacer del palaciego, ya lo ha hecho debutar con la absoluta durante el último parón de selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando