Es Noticia
Salta la alarma en el Barça: Koeman lo puede perder para El Clásico

Salta la alarma en el Barça: Koeman lo puede perder para El Clásico

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).
Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).

Ronald Koeman esperaba lograr una victoria convincente el pasado miércoles ante el Dinamo Kiev en el duelo de UEFA Champions League, pero lo cierto es que el Barça venció pero no convenció en el duelo ante el cuadro ucraniano. Además, pudo sumar una nueva lesión importante que podría causar una baja clave para El Clásico ante el Real Madrid del próximo domingo.

Fue Jordi Alba el futbolista del Barcelona que acabó con problemas físicos en el duelo ante el Dinamo Kiev. "He dejado el pie muerto y me ha dado en la puntera. Me ha hecho bastante daño. Algo tengo, no creo que sea grave, pero algo tengo porque me ha hecho bastante daño", confirmó el futbolista tras el choque en Movistar +.

La lesión de Jordi Alba mantiene preocupado a Koeman (Foto: Cordon Press).
La lesión de Jordi Alba mantiene preocupado a Koeman (Foto: Cordon Press).

El diario SPORT ha indicado este jueves que al lateral izquierdo titular de Koeman en el Barça se le ha detectado un esguince en el tobillo de su pie derecho. El futbolista tiene en su cabeza estar disponible para El Clásico, pero su evolución marcará su disponibilidad. 

En zona mixta se le pudo ver con una bolsa de hielo sobre su pierna aunque el futbolista acabó el partido e incluso fue elegido mejor jugador del choque tras asistir a Piqué en el único tanto del choque.

Ronald Koeman ya tuvo que idear alguna solución para suplir a Jordi Alba en su última lesión y optó por colocar a Dest en el carril zurdo. En caso de que Alba no pudiera estar disponible, el estadounidense se antoja como nueva solución para la banda izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando