Es Noticia
El ex del Barcelona que vuelve a pedir a Laporta su fichaje: "No he vuelto a encontrar otro sitio igual"

El ex del Barcelona que vuelve a pedir a Laporta su fichaje: "No he vuelto a encontrar otro sitio igual"

DMQ

El partido del FC Barcelona ante el Dinamo de Kiev de este miércoles contó con una presencia especial en el palco. Allí estuvo Dani Alves, ex del equipo azulgrana y posible futuro jugador si Joan Laporta termina aceptando el deseo del brasileño, que se ha postulado en los últimos días.

En una charla en el podcast de Daniel Habif, el ex de Sao Paulo, con el que rescindió hace unas semanas, ha vuelto a dejar palabras de cariño recordando el Barça: "Extraño mucho aquella casa. Esa casa es especial por lo que hemos ganado. No lo que hicimos, sino por cómo lo hicimos. No he vuelto a encontrar otro sitio igual".

Dani Alves también ha explicado cómo fue su salida en 2016, desde donde se marchó a la Juventus, PSG y, finalmente, Sao Paulo: "Yo salí para demostrar que el Barça se equivocó conmigo. Mis valores no están a la venta".

Dani Alves, ex del Barcelona, en un partido con Brasil (Foto: Cordon Press).
Dani Alves, ex del Barcelona, en un partido con Brasil (Foto: Cordon Press).

Hace unos días, en una entrevista con Sport, el lateral fue claro con su posible regreso como agente libre: "Si el Barcelona me necesita sólo tiene que llamarme. Yo sigo pensando que puedo aportar en cualquier lugar, pero más en el Barça por la cantidad de jóvenes que tiene ahora".

Dani Alves, presente en el Barcelona-Dinamo de Kiev

Alves, de 38 años, se encuentra estos días en la ciudad condal y asistió como invitado al choque ante el Dinamo de Kiev de este miércoles. Tras el encuentro, pasó por los micrófonos de Barça TV y dio su opinión sobre el Clásico ante el Real Madrid de este domingo en el Camp Nou.

"Siempre hay una expectativa enorme cuando llega el Clásico. Ya hueles el partido toda la semana, son dos históricos enfrentándose y las sensaciones son siempre buenas. He vivido muchas cosas contra este rival, ojalá que esas sensaciones sigan siendo buenas y ojalá se sumen alegrías para este club", declaró el internacional brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando