Es Noticia
Laporta, decidido a que el Barça fastidie el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Laporta, decidido a que el Barça fastidie el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Kylian Mbappé, delantero del PSG, está llamado a ser uno de los claros protagonistas del próximo mercado de fichajes estival. El francés acaba contrato con su club y a no ser que renueve su contrato sorpresivamente con el cuadro parisino, abandonará libre la capital gala siendo el Real Madrid el destino más previsible para él.

No obstante, Joan Laporta no habría tirado la toalla a la hora de fichar a Mbappé según informa el Diario AS. Parece difícil de creer puesto que el FC Barcelona acumula importantes problemas económicos, pero la junta presidida por Laporta ha dejado entrever que algún gran futbolista podría acabar llegando próximamente al club catalán.

Tanto es así que según informa el citado medio el Barcelona habría ofrecido una prima de fichaje a Mbappé de 90 millones de euros. 

Mbappé festeja su gol en el Stade Brestois-PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé festeja su gol en el Stade Brestois-PSG (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid y Florentino Pérez, no obstante, no parecen muy preocupados ya que estiman que el deseo de Mbappé no es otro que de fichar por el Real Madrid y no por su gran rival.

El citado medio informa que el Barcelona cree que el Real Madrid no pasará de los 50 millones de euros en lo que a la prima de fichaje se refiere y que el salario no será mayor de 17 millones de euros anuales, una cifra que podría superar el equipo presidido por Joan Laporta.

Florentino Pérez espera la llegada del próximo 1 de enero, fecha a partir de la cual podrá dar por cerrada la contratación de Mbappé, ya que será cuándo resten seis meses para la finalización de su contrato y pueda negociar libremente con otros clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando