Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El PSG intentó arrebatárselo a Laporta y el Barcelona con 30 millones de euros en la mesa

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El barcelonismo puede respirar tranquilo después de que el club haya anunciado la renovación de Ansu Fati hasta 2027. El joven delantero seguirá en el FC Barcelona cumpliendo su deseo y el de Joan Laporta y para ello ha rechazado una importantísima oferta que le llegó desde el PSG para firmar con ellos.

Según ha informado la Cadena SER, el conjunto galo puso sobre la mesa 30 millones de euros brutos al internacional español para firmar como agente libre en 2022. Ante la posible baja de Kylian Mbappé, el PSG ha buscado un fichaje estelar para completar la delantera con Leo Messi y Neymar.

Esta vez, los parisinos no consiguieron convencerle y Ansu Fati terminó renovando con el Barcelona para las próximas cinco temporadas. Una ampliación de contrato necesaria para confirmarle como la piedra angular del proyecto culé en el presente y futuro.

No solo el PSG se interesó por Ansu, ya que Liverpool y Manchester United también preguntaron a Jorge Mendes por las novedades en la negociación. El hecho de que al jugador sólo le quedase un año de contrato despertó el interés de varios de los 'grandes' de Europa pero el jugador estaba seguro de que su deseo era seguir de azulgrana.

El '10' culé se lo dejó claro a su agente Jorge Mendes antes de estampar la firma definitiva: "Sólo Barça". A pesar de que Laporta le ofrecía un sueldo inferior al que podría cobrar en otros equipos, Ansu Fati ha querido agradecer al Barcelona su confianza aceptando un contrato que irá aumentando durante las próximas temporadas, en las que el presidente espera seguir aliviando la delicada situación económica del club.

Ansu Fati rechazó al PSG para seguir en el Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati rechazó al PSG para seguir en el Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando