Es Noticia
Nada le sale bien a Umtiti: risas en las redes sociales por su última foto

Nada le sale bien a Umtiti: risas en las redes sociales por su última foto

DMQ
Umtiti y Agüero, durante un calentamiento con el Barça (Foto: FCB).
Umtiti y Agüero, durante un calentamiento con el Barça (Foto: FCB).

Samuel Umtiti no está viviendo sus mejores días como futbolista. El defensor francés del FC Barcelona está lejos de tener el protagonismo que él y el club esperaban. Laporta intentó cerrar su salida el pasado mercado veraniego de fichajes, pero no hubo ofertas que contentaran a todas las partes y finalmente se quedó formando parte de la plantilla de Ronald Koeman.

Es uno de los pocos futbolistas que aún no ha disfrutado de minutos, pero él sigue intentando en los entrenamientos convencer a Ronald Koeman aunque deberá mostrar más atención para todo ello ya que una de sus últimas actuaciones en redes sociales no le ha dejado nada bien.

Y es que tras uno de los últimos entrenamientos del Barça, Samuel Umtiti posteó una foto en la cual se le podía ver sin sus botas y enseñando los calcetines que los tenía mal colocados ya que el pie derecho tenía el calcetín izquierdo y viceversa.

La afición azulgrana y otros seguidores de este deporte se cebaron con Samuel Umtiti por este despiste de un futbolista que no goza ahora del apoyo mayoritario del barcelonismo tal y como se demostró con los abucheos que sufrió durante el Trofeo Joan Gamper el pasado verano.

Samuel Umtiti, en un amistoso del Barcelona (Foto: FCB)
Samuel Umtiti, en un amistoso del Barcelona (Foto: FCB)

Los problemas físicos han lastrado al vigente campeón del mundo que desde que acabara la cita en Rusia no ha recuperado su mejor nivel y ha perdido relevancia en los planes del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando