Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta rompe su fichaje por el Barcelona en enero por 60 millones de euros: ¡será en verano!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta pierde a su gran fichaje deseado para el mercado de enero. El FC Barcelona se muestra optimisma de cara al período invernal y ha reservado entre 15 y 20 millones de euros para reforzar al equipo de Ronald Koeman. Aún así, el nombre que estaba marcado en la agenda no llegará al Camp Nou, salvo giro inesperado de acontecimientos.

El protagonista en cuestión es Dani Olmo, a quien se ha vinculado en infinidad de ocasiones con el cuadro blaugrana. En verano, durante las últimas horas de agosto, el club intentó su fichaje, pero el RB Leipzig se mostró tajante y no le dejó salir.

Olmo era el gran deseado para enero. Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, su llegada se muestra cada vez más complicada debido al alto precio que sigue pidiendo el Leipzig por su fichaje. El conjunto alemán eleva sus pretensiones hasta los 60 millones de euros, una cifra que en el Camp Nou no están dispuestos a alcanzar.

De hecho, directamente el Barça no puede pagar esa cantidad en la próxima ventana de fichaje. La situación económica es muy delicada y no se realizará ningún sobreesfuerzo para reforzar el primer equipo que salga de la hoja de ruta. Ya se tuvo que ir Leo Messi y ya se tuvo que cambiar a Antoine Griezmann por Luuk de Jong, lo que evidencia cómo andan las arcas de la entidad.

Dani Olmo, ¿al Barcelona en verano de 2022?

Otra cosa es lo que pueda pasar el próximo verano. El atacante catalán nunca ha ocultado su deseo de vestir la elástica blaugrana y su fichaje, si se acaba descartando en enero, podría intentarse de nuevo el verano. Aunque todo apunta a que el problema económico seguirá persistiendo, pues Dani Olmo tiene contrato con el Leipzig hasta 2024. Entre fijos y variables, los alemanes pagaron casi 40 millones por su llegada, una cantidad que dificulta su cambio de aires con destino al Camp Nou en un futuro cercano.

Dani Olmo, en la órbita del Barcelona, se lamenta de una ocasión ante Bonucci (Foto: EFE).
Dani Olmo, en la órbita del Barcelona, se lamenta de una ocasión ante Bonucci (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando