Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman anuncia sus planes con Jordi Alba, Ansu Fati y las posibles "sorpresas" del Real Madrid

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este sábado antes de El Clásico y repasó toda la actualidad de su equipo: lesionados, dudas, alineación...

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:

¿Puede ser titular Jordi Alba?: "Es verdad que tuvo molestias, pero ha entrenado normal y está para jugar".

¿Qué esperas de Ansu Fati y su duelo con Vini Jr?: "No es un duelo entre ellos, es un duelo de equipos. Son jugadores jóvenes, que aún tienen que demostrar mucho. Ansu Fati es mi jugador, tenemos que dejarle tranquilo, que se recupere bien, que tenga el físico importante que necesita. No hay que pensar que es Ansu solo, él es parte del equipo, el equipo es lo más importante. Ansu Fati puede marcar diferencias, lo ha demostrado".

Koeman habló sobre Ansu Fati y Jordi Alba (Foto: Cordon Press).
Koeman habló sobre Ansu Fati y Jordi Alba (Foto: Cordon Press).

¿Quién tiene mejor plantilla?: "No sé. Soy entrenador del Barça. Hay diferencia, ellos tienen más experiencia, pero nosotros también tenemos algunos experimentados. Estamos más o menos igual, hay detalles en los que pueden ser mejores ellos, pero otros somos mejores nosotros. Los dos estamos intentando sacar el máximo rendimiento a nuestros equipos".

¿Has hablado con los delanteros de la efectividad?: "Sí. Todos estábamos de acuerdo en que en un partido como el del Dinamo, tenemos que marcar más goles".

Laporta le confirma en el puesto: "Si tengo que contestar a esto antes de cada partido... Creo que seré el entrenador mañana. El presidente no necesita decir cada semana si sigo o no. Lo hemos dejado claro, me siento respaldado por parte del club, pero también sé que todo depende de los resultados".

¿Cómo planteará el partido ante el Real Madrid? ¿Cree que Ancelotti pondrá alguna sorpresa?: "Ni nosotros a ellos, ni ellos a nosotros, podemos sorprendernos. Hemos analizado al contrario, sabemos qué podemos esperar de ellos. Será importante nuestra posición en el campo, tener cuidado con los contragolpes. Tenemos que tener buena organización defensiva, buscar el equilibrio y jugar con personalidad con y sin balón".

Memphis, entre otros, nunca ha jugado El Clásico: "Para saber, hay que jugarlos. Tenemos jugadores que han jugado muchos partidos así, pueden ayudarles para jugar este encuentro. Tenemos que jugar con personalidad".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando