Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Clemente atiza a Laporta y al Barcelona por Ansu Fati: "Le están forzando"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En la semana del Clásico, Ansu Fati ha sido protagonista en el FC Barcelona con su renovación hasta 2027. Joan Laporta anunció la ampliación de contrato como la de una auténtica estrella y esto no lo ve adecuado un entrenador como Javi Clemente, que pide paciencia con el joven futbolista.

"Han convertido a un chavalito de 17 años en el sustituto de Messi. Ansu todavía es un niño y viene de un proceso muy delicado y le han forzado a ser una figura. Todas esas frases de que va a ser el mejor del mundo son muy peligrosas para el jugador", declaró el actual seleccionador de Libia en Radio Marca.

Javi Clemente no es muy dado a dar oportunidades tan tempranas a los futbolistas y tampoco entiende que Luis Enrique cuente con Pedri, Gavi o el propio Ansu Fati en la selección absoluta: "Yo en la edad de algunos convocados es en lo único que discrepo en las listas de Luis Enrique, al que apoyo. Yo creo que los jugadores deben hacerse primero hombres, tanto física como mentalmente".

El baracaldés Javier Clemente dirige ahora a la selección de Libia.
El baracaldés Javier Clemente dirige ahora a la selección de Libia.

El de Barakaldo sí ve acertada la renovación del jugador y entiende que haya aceptado seguir para las próximas cinco temporadas: "Le han solucionado la vida y, además, el chaval le tiene cariño al club. Si te arreglan la vida y vives en Barcelona, ¿para que te irías? El Barcelona, deportivamente hablando, acierta también".

Por último, Clemente vio como negativa la situación actual del Barcelona, en plena crisis económica y deportiva: "Anda a parches, cuando no es una cosa, es otra. Tiene muchos frentes abiertos y, a corto plazo, esto no se soluciona. Hay que acertar con los fichajes y las medidas. Tienen un problema de juego. En Barcelona se te obliga a ganar jugando bonito y eso es muy complicado ahora".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando