Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Le pone nombre y apellidos a los nuevos Xavi e Iniesta del Barça y Laporta alucina: "Lo pueden ser"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La historia de Gavi

"Es lo que hay", "son tiempos difíciles", "no los hemos vivido antes" son algunas de las frases que en las últimas semanas ha manifestado públicamente Gerard Piqué sobre el FC Barcelona actual. El central catalán considera que la plantilla que dirige Ronald Koeman es muy joven y que nos les llega para la actualidad, pero ojo a cómo habla de ella de aquí a muy poco. Tiene muy claro quiénes son los nuevos Xavi Hernández y Andrés Iniesta del Barça. ¡¡Casi nada!!

Gerard Piqué se frota las manos con el Barça del futuro, y aunque no quiere meterle presión, reconoció en una entrevista en El País que Pablo Martín Páez Gavira (Gavi) y Pedro González López (Pedri) pueden ser las nuevo Xavi e Iniesta.

Piqué y los nuevos Xavi e Iniesta del Barça

Así respondió el central: "Son buenísimos y muy, muy jóvenes. Gavi, Nico, Pedri, Balde, Ansu… Es una generación en la que si se hace bien, se consolida y consigue resultados, dentro de un par de años puedes volver a competir durante mucho tiempo y ser favoritos para ganar todo. Todavía no lo somos, al menos en la Champions, pero paciencia. Pienso que esta generación se parece mucho a la mía. Y no es por comparar porque eso es ponerles una presión y una responsabilidad que no les toca. Pero Pedri y Gavi tranquilamente pueden ser Iniesta y Xavi. Ellos que ganen lo que puedan y, sobre todo, que lo disfruten. Es que también están Dest, Araujo, Eric… ¡Una pasada!".

Pedri y Gavi, en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona (Foto: Barça).
Pedri y Gavi, en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona (Foto: Barça).

Xavi también bendice a Gavi

El actual entrenador del Al Sadd catarí aseguró hace unos días que Gavi "lo tiene todo para seguir triunfando", por lo que le auguró un futuro "espectacular".

"Es un chico con mucho talento. Lo que más me sorprende es que con 17 años ya compite como un chico de 30. Esta es la calidad que se ve en Gavi, cómo compite, cómo se perfila, su calidad técnica y el talento", destacó. Y es que a su juicio, el jugador andaluz del Barça "es un futbolista de futuro y de presente, porque está demostrando que con 17 años se puede competir"

"No nos deja de sorprender que con esta edad está jugando una final de nivel máximo, y está compitiendo, y marcando diferencias. Para mí es una sorpresa que con esta edad ya está rindiendo. Es un futbolista al que le auguro un futuro espectacular. Con calidad técnica y calidad física, lo tiene todo para seguir triunfando", añadió Xavi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando