Es Noticia
El Barça pide penalti por mano de Kroos... y Piqué termina viendo amarilla

El Barça pide penalti por mano de Kroos... y Piqué termina viendo amarilla

DMQ

El FC Barcelona afrontó este domingo el duelo de alto voltaje en LaLiga Santander en el Clásico con el Real Madrid. Un encuentro de tensión y mucho fútbol que no estuvo exento de polémica. El conjunto de Ronald Koeman pidió penalti en una jugada dentro del área de Thibaut Courtois en la que Sánchez Martínez no señaló.

Kroos tocó con la mano el balón en un salto con Frenkie de Jong. El colegiado del encuentro no señaló la pena máxima y decidió pitar falta del jugador azulgrana. Un jugada que provocó las protestas de Gerard Piqué, que terminó viendo la cartulina amarilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El padre de todos

    Toma un clinex que se te ha caído. En la del año pasado ambos forcejean y comete un error de infantil jajaja en la de este año el codo de de jong casi le saca una vértebra a kroos por las costillas... Venga buenos días y cuidado con las inundaciones de los lloros

  2. Felipe

    El año pasado fue al revés. Ramos empujó e hizo falta con posterior agarrón del central del barça y el árbitro señaló la segunda acción. Este año se queda con la primera acción cuando no ha habido ni falta. Ha sido un forcejeo y ya. Lo peor que no lo ha pitado en el momento, lo señala segundos después para que no pueda entrar el Var ya que hasta el lo ha visto claro en directo. Hoy podrá dormir tranquilo que no habrá campaña mediática contra el xq ha favorecido al que debe. Como siempre los perros de presa callaran como cuando Benzema metió gol con la mano al Valencia hace un mes. Floren! Todo correcto!

Cargando