Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alarma en el Barcelona por una nueva lesión de Ansu Fati

Ansu Fati vuelve a encender las alarmas. El '10' del FC Barcelona fue titular en El Clásico ante el Real Madrid después de descansar de inicio el pasado miércoles frente al Dinamo de Kiev. Completó 70 minutos sobre el césped y acabó sustituido por Sergio Agüero, que acabó marcando su primer gol como blaugrana. A priori, el cambio se debía a una dosificación tras su grave lesión que le ha tenido un año apartado de los terrenos de juego. Pero hay unas imágenes que demuestran que el atacante pidió el cambio y acabó tocado.

Las imágenes, publicadas por Vamos, desvelan que Ansu Fati pidió el cambio a Ronald Koeman. El neerlandés se quedó extrañado, pero no tardó en reaccionar y dar entrada al 'Kun'. El atacante se acabó sentando junto al banquillo y se llevó la mano a la rodilla derecha, siendo atendido por los médicos del club de manera inmediata.

Ansu Fati se llevó la mano a la rodilla tras el cambio.
Ansu Fati se llevó la mano a la rodilla tras el cambio.

Ansu Fati, a la espera de pruebas

Habrá que esperar a ver si se trata de unas molestias, un simple golpe o Ansu tiene algo más. El Barcelona se enfrentará el próximo miércoles al Rayo Vallecano en la capital española y en apenas seis días, el sábado próximo, recibirá al Deportivo Alavés. Luego tendrán que visitar al Dinamo de Kiev y al Celta de Vigo y habrá que esperar a ver la evolución del jugador en un momento clave de la temporada.

Ansu ha participado en cinco partidos desde que regresó de su lesión, cuatro de LaLiga Santander y dos más en la Champions League. El atacante suma dos goles y una asistencia y ya se había convertido en una de las referencias ofensivas del equipo, devolviendo además buena parte de la ilusión a la afición del Camp Nou.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando