Es Noticia
Sergiño Dest pudo cambiar el partido: un fallo increíble para el Barça

Sergiño Dest pudo cambiar el partido: un fallo increíble para el Barça

DMQ

El FC Barcelona cayó finalmente en el Clásico ante el Real Madrid por 1-2 pero la historia pudo cambiar a los 24 minutos de partido. En ese preciso momento, Sergiño Dest pudo escribir un partido muy distinto para los de Koeman... pero falló incomprensiblemente.

Memphis Depay arrancó desde la banda izquierda y la puso al área. Ansu Fati la tocó lo justo para dejársela franca a Sergiño Dest para que la empujase a la red y, con todo a favor, la terminó mandando por encima de la meta de Courtois. Un punto de inflexión en el que la balanza pudo caer del lado azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando