Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Clásico deja muy tocado al Barcelona: los tres hombres que puede perder Koeman

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona vivió este domingo una nueva noche gris en el Camp Nou. El conjunto culé fue incapaz de superar al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada, en el que, una vez más, la imagen de Ronald Koeman quedó muy tocada. Además, la derrota no fue la única nota negativa de una noche donde, según Mundo Deportivo, hasta tres jugadores acabaron el partido con problemas físicos.

Uno de ellos es Frenkie de Jong. El futbolista holandés jugó el encuentro ante el Real Madrid tocado y, por si fuese poco, acabó el mismo lesionado. Frenkie arrastraba problemas en los isquios, pero tras hablar con Ronald Koeman decidió forzar. La jugada no salió nada bien: una pésima actuación que acabó agravando sus problemas.

El jugador se ha marchado lesionado y está prácticamente descartado para jugar este miércoles ante el Rayo Vallecano y ante el Alavés el próximo fin de semana.

Las alarmas también saltaron en el Camp Nou ante una posible lesión de Ansu Fati. Completó 70 minutos sobre el césped y acabó sustituido por Sergio Agüero. A priori, el cambio se debía a una dosificación tras su grave lesión, pero hay unas imágenes que demuestran que el atacante pidió el cambio y acabó tocado.

Las imágenes, publicadas por Vamos, desvelan que Ansu Fati pidió el cambio a Ronald Koeman. El neerlandés se quedó extrañado, pero no tardó en reaccionar y dar entrada al 'Kun'. El atacante se acabó sentando junto al banquillo y se llevó la mano a la rodilla derecha, siendo atendido por los médicos del club de manera inmediata.

Ansu Fati se llevó la mano a la rodilla tras el cambio en el Barcelona.
Ansu Fati se llevó la mano a la rodilla tras el cambio en el Barcelona.

Por su parte, Gerard Piqué también terminó el encuentro con molestias musculares. El central culé incluso tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club tras un choque con Fede Valverde.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando