Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman no se lo puede creer: malas sensaciones con uno de sus titulares

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPedri
Primeras palabras de Pedri en su acto de renovación con el Barcelona hasta 2026.

El FC Barcelona no pasa por un buen momento. El conjunto de Ronald Koeman vive un inicio de temporada complicado, con tropiezos continuos en la UEFA Champions League y colocados novenos en LaLiga Santander tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid. No son buenas las sensaciones del cuadro culé, que además parece que tendrán que esperar más de la cuenta para recuperar a una de sus piezas claves.

Según publica el diario AS, Pedri ha dado un paso atrás en la recuperación de su lesión. Este pasado domingo tuvo muy malas sensaciones en el entrenamiento matinal del que se tuvo que retirar precipitadamente porque notaba que se le cargaba el cuádriceps de la pierna izquierda.

El problema preocupa a los servicios médicos del club ya que supone un frenazo en la recuperación de su lesión y por lo que este lunes será sometido a una nueva resonancia magnética para ver el alcance de las molestias.

El Barcelona no quiere correr riesgos después de que el canario haya sufrido la segunda recaída en esta temporada. Pedri se lesionó a mitad de septiembre en el encuentro de Champions ante el Bayern de Múnich. Fue entonces cuando el club ya anunció que tenía una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

La necesidad de recuperarlo para el duelo clave ante el Benfica provocó que el jugador recayera de su lesión. Y ahora, con esta nueva recaída en la sesión dominical, el club tiene muy claro que no va a dar un paso en falso con él. Por ello, según confirman las pruebas, el tiempo de regreso del canario podría alargarse más allá del parón de noviembre.

Pedri y Gavi, bajo las órdenes de Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Pedri y Gavi, bajo las órdenes de Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando