Es Noticia
Una buena noticia para Koeman: ya trabaja con el grupo y podría estar en la convocatoria del miércoles

Una buena noticia para Koeman: ya trabaja con el grupo y podría estar en la convocatoria del miércoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koeman, la vuelta de Dembélé y su posible renovación:

El delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé se entrenó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros y podría entrar en la convocatoria de Ronald Koeman para jugar este miércoles ante el Rayo Vallecano o contra el Alavés del próximo sábado.

El punta francés estuvo la semana pasada en Finlandia con el equipo médico que le operó, el 28 de junio, de una desinserción del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha. Entonces se le pronosticaron cuatro meses de baja que se cumplirán esta semana.

La presencia de Dembélé fue la principal novedad de la sesión de recuperación que la plantilla azulgrana hizo hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras caer este domingo en el Clásico liguero ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-2).

Ousmane Dembélé, en un entrenamiento del Barcelona con Koeman (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en un entrenamiento del Barcelona con Koeman (Foto: FCB).

Koeman da la convocatoria el martes

El equipo volverá a ejercitarse este martes a las 11:00 horas. Tras la sesión, el técnico, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa en la previa del duelo contra el conjunto madrileño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando