Es Noticia
"Xavi Hernández lo hará de forma espectacular en el Barcelona"

"Xavi Hernández lo hará de forma espectacular en el Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exjugador del FC Barcelona Carles Puyol consideró este lunes que, "si Sergiño Dest hubiese marcado gol en aquella ocasión, habría sido un partido diferente", refiriéndose al mano a mano que tuvo con Thibaut Courtois en el primer tiempo del Clásico de LaLiga Santander contra el Real Madrid. Unas palabras que llegaron en un acto en el que también analizó el posible futuro de Xavi Hernández en el banquillo culé.

"La exigencia en el Barça siempre es alta, pero yo soy optimista y tengo confianza en la plantilla. El Clásico fue un partido igualado", añadió Puyol tras participar en el Torneo Benéfico de Pádel XAP, organizado en el Club Junior de Sant Cugat, que apadrina y que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Al término del encuentro ante el conjunto blanco, un grupo de aficionados increparon al técnico Ronald Koeman en el momento que se marchaba con su coche de las instalaciones del Camp Nou y hasta golpearon el vehículo.

En este sentido, Puyol fue muy contundente: "No se puede permitir lo que le sucedió a Koeman. Esas personas no se merecen que les demos importancia. A mí también me golpearon el coche".

Por otro lado, en clave de futuro, el de la Pobla de Segur habló sobre su gran amigo Xavi Hernández y sus posibilidades como entrenador del Barça: "Hablé con Xavi en verano. Nos llevamos muy bien. Es uno de los excompañeros con el que mantengo mejor relación".

Carles Puyol, Xavi Hernández y Leo Messi celebran un gol con el Barcelona.
Carles Puyol, Xavi Hernández y Leo Messi celebran un gol con el Barcelona.

"Él nunca ha escondido que tiene la ilusión de entrenar al Barça y estoy seguro que algún día le llegará su oportunidad y lo hará de forma espectacular", declaró el exdefensa, aunque recordó que "ahora el entrenador es Koeman y lo que tenemos que hacer es apoyarle".

Además de Carles Puyol, el torneo tuvo otro padrino: el 16 veces número uno mundial de pádel, el argentino Fernando Belasteguín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando