Es Noticia
El golazo que demuestra que Koeman ya le ha recuperado en el Barça

El golazo que demuestra que Koeman ya le ha recuperado en el Barça

DMQ

La vuelta de Ousmane Dembélé al FC Barcelona está cada vez más cerca. El francés ha completado este lunes el entrenamiento a las órdenes de Ronald Koeman en perfectas condiciones y, por si aún había alguna duda, se ha marcado este golazo.

El atacante azulgrana ha demostrado que no ha perdido la calidad durante todo el tiempo que ha sido baja tras la operación por la que pasó este pasado verano. Dale al play y disfruta con un disparo que aporta optimismo a la afición azulgrana de cara al regreso del jugador.

Ousmane Dembélé, en un entrenamiento del Barcelona con Koeman (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en un entrenamiento del Barcelona con Koeman (Foto: FCB).

Koeman duda con la fecha de regreso de Dembélé

Pese a este golazo, Ronald Koeman no quiere correr riesgos con el regreso de Ousmane Dembélé. Como ya se pudo comprobar con las vueltas de Ansu Fati o el Kun Agüero, el técnico neerlandés prefiere evitar posibles recaídas dándoles minutos poco a poco y asegurando que no arrastren molestias.

Una situación que, en el caso del internacional galo, corre mayor importancia dado su historial de lesiones. El año pasado pudo disputar casi al completo la segunda vuelta de la campaña con una racha de partidos consecutivos a la que no se había acercado en sus tres primeras temporadas.

Esta ausencia de lesiones acabó en la pasada Eurocopa, cuando Dembélé cayó en el partido de Francia ante Hungría en la fase de grupos. A finales de junio pasó por el quirófano y acumula ya casi cuatro meses de baja a la espera de su cercana recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando