Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro que se va del Barça y revela a Laporta la verdad sobre Koeman: "No sé qué pensaba de mí"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasKonrad
Un golazo de Konrad con el filial del Barça.

Otro jugador que dejó el FC Barcelona este verano y que afirma no saber qué quería Ronald Koeman de él. El joven Konrad de la Fuente partió al Olympique de Marsella en busca de unos minutos y oportunidades que sabía que no iba a tener en el Barça. El tiempo le está dando la razón y todos tienen lo que querían: Joan Laporta su ficha liberada y encima un 50% de una futura venta del canterano y este gozar de mucho tiempo de juego para seguir creciendo.

¿Por qué se fue del Barça?

En las últimas horas, Konrad de la Fuente ha charlado con Gerard Romero en su canal de Twitch, Jijantes, donde ha explicado los motivos de su salida del Barça: "Yo decidí irme. Durante seis meses lo estuve hablando con mis representantes. Desde mitad de temporada pasada ya valoraba con mis representantes y mi familia qué sería lo mejor para mi futuro. Siendo realistas, iba a ser difícil tener un tiempo de juego interesante en el primer equipo porque es difícil. La diferencia está ahí. Llevo más de 500 minutos, con 20 años, y estamos en el mes octubre y en mi primer año de carrera profesional. En el Barça probablemente no hubiera jugado tanto. No habría sido lo mismo".

"No sé qué pensaba Koeman de mí. Estuve la temporada pasada con ellos, pero apenas jugué (solo 3 partidos con el primer equipo en todas las competiciones). Estaba feliz de estar allí y entrenar con los mejores. He aprendido mucho. Fue una buena experiencia", añadió al respecto.

Konrad de la Fuente, en una sesión del Barça (Foto: FCB).
Konrad de la Fuente, en una sesión del Barça (Foto: FCB).

La diferencia de los entrenamientos

Y hablando de entrenamientos, Konrad reveló que alucinó con el cambio de exigencia en las sesiones de trabajo entre un club y otro: "Noté mucho la diferencia de entrenamientos respecto al Barça, sobre todo en pretemporada. Estaba flipando. Empezamos a entrenar dobles sesiones, teníamos que estar ahí a las ocho de la mañana, me despertaba a las 7... Y con entrenamientos de dos horas y media, otra hora más de gimnasio... Después del entrenamiento, partido largo. Y luego también por la tarde. Sin días de descanso y con partidos de preparación entre semana. Fue difícil".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando