Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"No es fácil estar al nivel": Koeman ataca a tres jugadores del Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, pasó este martes por sala de prensa para valorar la actualidad del equipo que dirige en la previa del duelo ante el Rayo Vallecano. El técnico neerlandés no dudó a la hora de cuestionar el nivel actual de tres jugadores de la plantilla azulgrana.

En primer lugar, fue cuestionado por Yusuf Demir. El joven atacante comenzó teniendo minutos en los partidos de las primeras jornadas, pero ha perdido peso en los planes de Koeman, algo que el técnico no dudó en justificar. "Demir es joven, ha tenido sus minutos al principio. No es fácil estar al nivel de un equipo como el Barcelona. Está mejorando y tiene que esperar sus oportunidades para jugar", señaló acerca del austriaco que lleva sin jugar desde el 26 de septiembre ante el Levante.

Koeman se refirió a la falta de protagonismo de Yusuf Demir (Foto: Cordon Press).
Koeman se refirió a la falta de protagonismo de Yusuf Demir (Foto: Cordon Press).

En cuanto a Riqui Puig y teniendo en cuenta las bajas de Pedri y De Jong en el centro del campo, Koeman se limitó a decir que "tiene mucha competencia en el medio del campo y optamos por lo mejor para el equipo".

Otro futbolista que ha bajado el nivel de sus actuaciones es Memphis Depay. Comenzó ilusionando a la afición del Barcelona, pero lo cierto es que acumula semanas sin ser determinante. "Conozco bien a Memphis, en los últimos partidos no ha podido ser un jugador determinante, menos que en anteriores partidos pero él mismo lo sabe e intentamos mejorar cosas. Dónde puede hacer su jugada y dónde no. Él sabe perfectamente que tiene que mejorar", señaló al respecto Koeman.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando