Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tragedia para Koeman: ¡medio equipo titular está lesionado en el Rayo-Barcelona!

Tragedia en Vallecas. El FC Barcelona visita al Rayo Vallecano necesitado de puntos en LaLiga Santander, donde apenas ocupa los puestos de la mitad de la tabla. Para colmo, Ronald Koeman tendrá a la mitad de su teórico equipo titular lesionado, por lo que se ve obligado a introducir varios cambios importantes en un partido clave para no alejarse más de los primeros puestos.

En total, son siete las bajas que tiene el técnico para visitar el barrio madrileño. De esos siete, cinco jugadores podrían estar en el once de gala del cuadro blaugrana, dejando a un lado a Moussa Wague, sin fecha de retorno, y a Martin Braithwaite, a priori el '9' suplente y a quien no se espera hasta el mes de enero.

Las bajas de Koeman en el Rayo-Barcelona

En la línea defensiva, el técnico no podrá contar con Ronald Araujo, que sufre una lesión muscular. El uruguayo, en condiciones normales, sería titular junto a Gerard Piqué en el eje de la zaga.

En la medular, el once de gala está formado por tres jugadores incuestionables: Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri. Y los dos últimos no podrán jugar en Vallecas: el neerlandés sufrió una lesión en el bíceps femoral en El Clásico, mientras que el canario aún estará cerca de dos semanas más de baja. La consigna con Pedri es clara y no forzarán para que vuelva antes de tiempo.

Y arriba, sin duda la baja más determinante es la de Ansu Fati. El canterano se ha caído a última hora de la convocatoria por molestias en la rodilla, provocadas también durante el duelo ante el Real Madrid. Además, Koeman tampoco puede contar con Ousmane Dembélé, que en buenas condiciones físicas sería seguramente titular en el teórico once de gala del Barcelona.

Ousmane Dembélé, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando