Es Noticia
Decisión inminente: la última hora sobre la destitución de Ronald Koeman

Decisión inminente: la última hora sobre la destitución de Ronald Koeman

DMQ

La decisión puede ser inminente. Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, podría ser destituido este mismo jueves tras la derrota sufrida en Vallecas ante el Rayo Vallecano: la última hora sobre su adiós.

El FC Barcelona no aguanta más. Tras un primer amago de despedido hace semanas, el conjunto azulgrana, liderado por Joan Laporta, decidió concederle una nueva oportunidad al entrenador holandés, pero las últimas informaciones apuntan a un adiós inminente.

Koeman, en Vallecas (Foto: LaLiga).
Koeman, en Vallecas (Foto: LaLiga).

Según apunta el periodista Gerard Romero, la dirección deportiva ya ha decidido que la salida de Ronald Koeman "debe ser inminente" y las próximas horas serán claves en el Camp Nou.

Esta información, por su parte, es reforzada por los últimos apuntes de Mundo Deportivo. La citada fuente asegura que el club ya ha comenzado a estudiar el cese del técnico y que este jueves, a falta de dos días para enfrentarse al Alavés, se continuará con el estudio de la situación del club.

Más lejos llega el diario Sport, que asegura que el técnico ya ha sido cesado de su cargo y que el anuncio oficial llegará esta misma noche.

Por si fuese poco, los últimos rumores siguen apuntando a un Xavi Hernández que parece, ahora sí, dispuesto a entrenar al Barça si Ronald Koeman abandona la entidad.

Joan Laporta aprieta, la dirección deportiva parece decidida y el cese de Ronald Koeman puede ser inminente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando