Es Noticia
¿El sustituto de Koeman en el Barcelona? Laporta tiene a un gran favorito

¿El sustituto de Koeman en el Barcelona? Laporta tiene a un gran favorito

DMQ
Xavi ya reconoció estar preparado.

El FC Barcelona ha puesto punto y final esta noche a la etapa de Ronald Koeman como entrenador del equipo azulgrana después de algo más de un año en el cargo. Así lo ha asegurado el club con un comunicado y ahora llega el turno de que Joan Laporta busque un sustituto, con un candidato por encima del resto.

Xavi Hernández es el nombre que aparece en la mayoría de quinielas para convertirse en el nuevo técnico azulgrana. Ya durante su etapa de jugador se especuló con que acabaría haciéndose cargo del club siguiendo el ejemplo de su admirado maestro Pep Guardiola y parece haber llegado su momento.

El actual técnico de Al Saad renovó hace unos meses con el equipo catarí con una cláusula en la que se especificaba que, si el Barça intentaba ficharle, le dejarían ir.

Xavi Hernández apunta a sustituir a Koeman (Foto: EFE).
Xavi Hernández apunta a sustituir a Koeman (Foto: EFE).

En todos estos últimos meses en los que Ronald Koeman ha tenido encima la sombra de la destitución, el de Terrassa ha sonado con fuerza. El principal inconveniente habría llegado por su apoyo a Víctor Font previo a las elecciones a la presidencia azulgrana, aunque Laporta ya podría haber pasado página antes de contratarle.

Además de Xavi, otros entrenadores también han sonado como posibles sustitutos de Koeman. Roberto Martínez fue otro de los principales candidatos y fue el propio seleccionador de Bélgica quien se descartó negando los rumores.

Andrea Pirlo, Erik ten Hag, Óscar García Junyent, Marcelo Gallardo, Sergi Barjuán... muchos han sido los técnicos que se han puesto sobre la mesa en este tiempo y todos tienen un denominador común: el gusto por el buen fútbol que el aficionado del Barcelona desea recuperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando