Es Noticia
Sin Koeman la enfermería también se llena: Sergi recibe otro parte médico

Sin Koeman la enfermería también se llena: Sergi recibe otro parte médico

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Sergi Barjuán, en sala de prensa (Foto: FCB).
Sergi Barjuán, en sala de prensa (Foto: FCB).

Durante todo el tiempo que estuvo Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona, el técnico neerlandés se lamentó del cúmulo de lesiones que sufrían sus jugadores y que le impedían contar con varios de los jugadores más trascendentales de la plantilla azulgrana. Koeman se ha marchado y ahora Sergi sigue sufriendo lo mismo.

Y es que ahora de forma inesperada el Barça además de dejar fuera de la lista a un Dembélé que aparentaba estar recuperado, ha emitido un nuevo parte médico de otro futbolista como Sergi Roberto.

"El jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una elongación en el cuádriceps del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", comunicó el Barça antes de emitir la convocatoria.

La primera lista de convocados de Sergi tras Koeman

El FC Barcelona se enfrenta este sábado al Deportivo Alavés en el primer duelo que afrontará el cuadro azulgrana tras la salida de Koeman. Sergi Barjuán ha facilitado este mismo sábado la lista de jugadores convocados.

No están entre los futbolistas citados Martin Braithwaite, Frenkie de Jong, Ronald Araujo, Pedri González, Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Sergi Roberto. Para paliar las ausencias entran en la lista los jugadores del filial Nico, Gavi, Balde, Ez Abde y Álvaro Sanz. 

Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergi Roberto, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, Óscar Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñak Peña, Nico, Gavi, Balde, Ez Abde y Álvaro Sanz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando