Es Noticia
Laporta no alcanza los 12 millones de euros y el Barça podría ir a juicio

Laporta no alcanza los 12 millones de euros y el Barça podría ir a juicio

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El finiquito de Ronald Koeman es otro de los temas que va a traer cola en el FC Barcelona en los próximos tiempos. El ya exentrenador culé y Joan Laporta no logran alcanzar un acuerdo para el pago de su rescisión de contrato y el club podría ir a juicio como ya sucediera con Quique Setién.

Según informa Catalunya Radio, el neerlandés pretende cobrar los 12 millones de euros íntegros que tenía acordados en su contrato ante su destitución. Una cantidad a la que no llega el presidente culé, cuya oferta habría alcanzado los siete u ocho 'kilos'.

Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).

Lluís Canut informaba de que estos 12 millones también podrían incluir el pago a su cuerpo técnico, formado por seis hombres entre los que destacan Alfred Schreuder y Henrik Larsson o el dinero que Koeman postergó de su contrato al aplazar varios pagos el año pasado.

En cualquier caso, la situación prevé un lío que recuerda al que el Barcelona ya mantiene con Quique Setién. El cántabro denunció hace unos meses que el club aún no le había pagado el finiquito por su destitución en agosto de 2020 y, rápidamente, los memes comenzaron a circular por redes sociales cuando comenzó a hablarse de este litigio con Koeman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando