Es Noticia
Con Koeman jugaban, con Sergi nada... ¿y con Xavi?

Con Koeman jugaban, con Sergi nada... ¿y con Xavi?

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Cada vez que un club cambia de entrenador son numerosos los jugadores que esperan que su situación cambie y que gocen de más minutos con el nuevo técnico. El Barça estrenará el próximo sábado 20 de noviembre a su tercer preparador del curso. Empezó Koeman, Sergi fue la solución provisional y ahora Xavi está preparado para coger las riendas del club.

Y dos de los jugadores que esperan tener un nuevo comienzo en el Barça son Yusuf Demir y Luuk de Jong. Ambos tuvieron oportunidades cuando Koeman era el entrenador del equipo azulgrana aunque ya en la recta final de su etapa como entrenador perdieron peso en sus planes.

Demir ha perdido opciones desde que se marchó Koeman (Foto: Cordon Press).
Demir ha perdido opciones desde que se marchó Koeman (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, Sergi Barjuán los ha dejado a ambos en blanco. Ningún minuto ni ante el Deportivo Alavés, ni ante el Dinamo Kiev, ni ante el Celta de Vigo en Balaídos.

El caso de Yusuf Demir alarma menos ya que se trata de un futbolista con un brillante porvenir, una apuesta del club que aún es joven y que tarde o temprano contará con más ocasiones.

Sin embargo, Luuk de Jong no parece tener remedio. Apenas tres meses después de su llegada a Barcelona parece haber agotado su tiempo en la Ciudad Condal. El delantero neerlandés era uno de los hombres de confianza de Koeman y pidió reclutarlo pero su rendimiento ha sido en todo momento decepcionante y se medita darle salida en el próximo mes de enero.

No obstante, ninguno de los dos pierde la esperanza de tener opciones con Xavi. Más aún tras las últimas lesiones de Ousmane Dembélé y de Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando