Es Noticia
El zasca de Cesc a un aficionado del Real Madrid por Gavi y Cataluña: "Entérate antes de hablar"

El zasca de Cesc a un aficionado del Real Madrid por Gavi y Cataluña: "Entérate antes de hablar"

DMQ

La explosión esta campaña de Gavi en el FC Barcelona es una de las noticias positivas que se pueden destacar dentro de la crisis culé. A sus 17 años, el sevillano se ha hecho con la titularidad tanto en el equipo culé como en la selección española con actuaciones que han hecho que un ex del club como Cesc Fábregas dé la cara por él en redes sociales.

El actual jugador del Mónaco escribió un tuit tras el Celta-Barça en el que alababa la actuación del mediapunta en ayuda al equipo: "Partidazo de Gavi defensivamente. Para enseñar a todos los chavales que la edad no importa si tienes una gran actitud y determinación. Por encima incluso del talento individual, el entrenador de hoy en día es lo que más valora".

Un tuit que le valió el aplausos de varios defensores de Gavi y las críticas de detractores, como el aficionado del Real Madrid que le achacaba imparcialidad tanto al propio Cesc como, de rebote, a Luis Enrique: "Si Gavi se llamase Antonio blanco y no fuese catalán la opinión sería diferente, estáis arruinando la selección que tanto amo con ese fanatismo".

@CesarArmengod se la puso botando a Fábregas y este respondió con un 'zasca' aclarándole que Gavi nació en Los Palacios y desmontando su teoría: "Gavi no es catalán amigo. Entérate antes de hablar".

Cesc Fábregas y Gavi, con Mónaco y Barcelona, respectivamente (Foto: Cordon Press).
Cesc Fábregas y Gavi, con Mónaco y Barcelona, respectivamente (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando