Es Noticia
Si él la pone, sí que marca: el golazo de Luuk de Jong que Xavi celebra

Si él la pone, sí que marca: el golazo de Luuk de Jong que Xavi celebra

DMQ

Xavi Hernández ha regresado al FC Barcelona como entrenador y con la firme intención de poner patas arriba todo. Él, mejor que nadie, sabe que los jugadores necesitan confianza para salir del pozo en el que se han metido. Los resultados y las victorias llegarán con trabajo y con mano firme y eso se está viendo dede ya en los primeros entrenamientos del catalán con el Barça.

Como se puede ver en el vídeo superior, Xavi se implica mucho en cada sesión y es el primero en darle ejemplo a sus futbolistas. En este vídeo se encarga de ponerle a los suyos centros laterales. En uno de ellos, Luuk de Jong marcó un golazo rematando de primera que le hizo llevarse los elogios del técnico catalán.

Luuk de Jong remata un centro a paso de Xavi Hernández en el último entrenamiento del FC Barcelona.
Luuk de Jong remata un centro a paso de Xavi Hernández en el último entrenamiento del FC Barcelona.

¿Contará Xavi con Luuk de Jong?

Hablando del delantero holandés, sus horas en el Barcelona parecen contadas. Llegó en el último día del mercado de fichajes por petición expresa de Ronald Koeman. Ahora, sin su paisano en el banquillo, todo es más complicado para él. Su estilo de juego no encaja mucho con el de Xavi Hernández y no es ningún secreto Joan Laporta le busca una salida para enero. Incluso se habla de que podría regresar al Sevilla FC.

Mientras tanto, el de Terrassa está trabajando mucho con él en los entrenamientos y ante la falta de atacantes, está por ver los minutos que le dará, al menos, hasta que se abra el mercado de fichajes. Está claro que lo quiere para rematar centros laterales y el citado vídeo superior es una prueba de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando