Es Noticia
Cafú les ve triunfando en el Barcelona: "Son importantes donde van"

Cafú les ve triunfando en el Barcelona: "Son importantes donde van"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro / Kiko Hurtado / Carlos Molina

La leyenda del fútbol mundial Cafú ha concedido una entrevista a ElDesmarque en la que ha hablado sobre dos de sus compatriotas, Philippe Coutinho y Dani Alves. Los dos podrían coincidir en el FC Barcelona si se termina cerrando la llegada del lateral y el ex de Roma y Milan les ve triunfando en el equipo blaugrana, tal y como puedes ver en el VÍDEO de la parte superior de la noticia.

En el caso de Coutinho, Cafú cree que el mediapunta aún tiene futuro en el conjunto culé. Para ello, el jugador debería recuperar "su forma física" y dejar atrás la plaga de lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos.

Cafú aún ve a Coutinho triunfando en el Barcelona (Foto: FCB).
Cafú aún ve a Coutinho triunfando en el Barcelona (Foto: FCB).

Ante la llegada de Xavi Hernández, 'Cou' buscará las oportunidades que no tuvo con Ronald Koeman ni con Sergi Barjuan, con quien protagonizó una sonora polémica en el choque de Balaídos. Su convocatoria con la selección brasileña podría ser el primer paso para que el jugador recupere el nivel que llevó al Barcelona a pagar 135 millones de euros al Liverpool por sus servicios.

Cafú y la "experiencia" de Alves para el Barça

Este viernes se ha conocido que Dani Alves está muy cerca de volver a ser jugador del Barcelona. Xavi habría dado luz verde al fichaje del que fuera su compañero en los mejores años del club catalán en su historia y se convertiría en el primer fichaje del mercado de invierno.

Alves siempre ha mostrado su admiración por su compatriota y, de hecho, se ha llegado a autocatalogar como el mejor lateral derecho de la historia "detrás de Cafú". Este ha destacado su experiencia y su función más allá de lo que se ve en el campo como una ayuda extra para el Barça en caso de que se cierre su incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando