Es Noticia
Xavi Hernández desatasca una de las operaciones más complicadas para Laporta

Xavi Hernández desatasca una de las operaciones más complicadas para Laporta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Xavi Hernández lo ha conseguido. El nuevo entrenador del FC Barcelona ha conseguido desatascar una de las operaciones más complicadas para Joan Laporta y la próxima semana, si nada raro ocurre, habrá nuevos contactos con sus agentes.

No estaba resultando nada fácil. Tras varias reuniones durante las últimas semanas, Sergi Roberto empezaba a plantearse la posibilidad de abandonar el FC Barcelona este mismo mercado invernal, pero la llegada de Xavi Hernández lo ha cambiado todo.

El primer punto fue el OK del entrenador a renovar su contrato. Koeman lo tenía claro, pero la dirección deportiva desconocía las intenciones de su nuevo entrenador, algo que, tras las primeras reuniones, han quedado claras.

El segundo gran punto a favor de la operación ha sido la contratación de Dani Alves. El lateral recién llegado al club permitirá que Dest tenga un sustituto natural en dicha posición y, como consecuencia, Sergi Roberto volverá al centro del campo, posición en la que realmente quiere jugar.

Con todo ello, según informa Mundo Deportivo, los agentes del futbolista tienen previsto, si nada se tuerce en las próximas horas, volver a sentarse con la dirección deportiva del Barça la próxima semana.

Las negociaciones, que parecían rotas, comenzarán de nuevo y el jugador solicitará más años de contrato para, como mínimo, asegurarse el futuro reciente en la entidad en la que se ha formado.

Así, parece claro, la llegada de Xavi Hernández ha sido el detonante definitivo para que la operación que tanto le costaba a Joan Laporta, la de renovar a Sergi Roberto, quede desatascada y, si nada se tuerce, se firme en los próximos meses.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando