Es Noticia
Xavi no se lo puede creer: ¡Recae de su lesión y estará un mes más de baja!

Xavi no se lo puede creer: ¡Recae de su lesión y estará un mes más de baja!

DMQ
Pedri, con el Barcelona ante la Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Pedri, con el Barcelona ante la Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

Xavi Hernández se enfrenta a un nuevo contratiempo en su recién estrenado cargo de entrenador del FC Barcelona. El técnico catalán, que no podrá tener ni a Ansu Fati ni a Dembélé en el derbi catalán frente al Espanyol, ha recibido un nuevo golpe con otro de sus jugadores.

No es otro que Pedri. Según informa Esport3, el jugador canario ha vuelto a recaer de su lesión y el periodo de baja se prolongará más de lo esperado. Pedri, que volvió a notar unas molestias el pasado domingo, estará ahora un mes más de baja.

Pedri, alarga su baja con Xavi, y Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Pedri, alarga su baja con Xavi, y Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El Barcelona no quiere correr riesgos después de que el canario haya sufrido la segunda recaída en esta temporada. Pedri se lesionó a mitad de septiembre en el encuentro de Champions ante el Bayern de Múnich. Fue entonces cuando el club ya anunció que tenía una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Pedri jugará seguro Lo que pasa que no tienes idea de fútbol

  2. Felicita sireda

    Pedro no tiene nada que hacer estando gavi y nico el canario terminará traspasado. Siente demasiado los colores de españññña. Y no chuta a puerta nunca. Con messi la cosa era distinta y con Luis Enrique es otra rosa. Adiós pío pío, que se le traspase bien pues en el barca terminaría siendo suplente y desvalorado, a sacar una buena pasta que el club está muy necesitado. Los que no vayan a ser titulares indiscutibles, si son valiosos traspasarlos por favor y haced oidos sordos a cierta prensa infiltrada que para el barca sólo quiere lo peor. Visca el barca en toda la galaxia de la Enana Amarilla. Mmmuac.

  3. Aritz

    Te lo ha contado a ti Celia? O ha sido Sanabria el que te lo ha susurrado? Vaya periodismo que hay hoy en día...

  4. Josep

    Pasa factura el exceso de partidos de la pasada temporada

Cargando