Es Noticia
Todo ha cambiado en el Barça: Xavi es recibido como héroe en el entreno tras debutar con victoria sobre el Espanyol

Todo ha cambiado en el Barça: Xavi es recibido como héroe en el entreno tras debutar con victoria sobre el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barça ha recuperado la ilusión. Con la llegada de Xavi Hernández al banquillo la afición ha recuperado la alegría. Quedó demostrado durante la presentación del nuevo técnico aunque faltaba por verlo en los partidos oficiales. Y en el primero del nuevo entrenador la afición se volcó con el equipo registrando el Camp Nou la segunda mejor entrada del curso.

Además, Xavi se estrenó con victoria. El Barcelona se impuso al RCD Espanyol y la afición espera que el derbi sea el comienzo de una nueva y brillante etapa. La euforia se ha apoderado del aficionado culé que ha vuelto a mostrar su cariño a Xavi Hernández tras el entrenamiento posterior al duelo del pasado sábado tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a este texto.

El Barça afronta ahora una semana clave en la que podría dejar certificado su pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League y conseguir además su primera victoria a domicilio en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando