Es Noticia
"Habría fichado por el Barça este verano": desvelado el secreto frustrado de Laporta

"Habría fichado por el Barça este verano": desvelado el secreto frustrado de Laporta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Gonçalo Guedes y Renato Sanches entrenando en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).
Gonçalo Guedes y Renato Sanches entrenando en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).

Joan Laporta lo sabía antes de que llegara el verano. El presidente del Barça era consciente de que las dificultades económicas iban a hacer difícil realizar buenos fichajes y por ello tiró junto a la dirección deportiva de ingenio para trazar la estrategia en el mercado.

Uno de los jugadores que sonaron para reforzar al Barcelona fue Renato Sanches, que ha recuperado su nivel en el Lille y que Laporta sondeó.

Ahora el centrocampista portugués reconoció que estuvo cerca de llegar al Camp Nou el pasado verano. "Si no me hubiera lesionado, habría fichado por el Barça este verano", ha señalado en La Voix du Nord.  

"Barça y Lille ya estaban de acuerdo", agregó el jugador luso durante la entrevista. 

El futbolista tiene actualmente un valor de mercado de 30 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt a sus 24 años.

Renato Sanches reconoce que estuvo cerca del Barça este verano (Foto: Kiko Hurtado).
Renato Sanches reconoce que estuvo cerca del Barça este verano (Foto: Kiko Hurtado).

Renato Sanches, ¿del Bayern de Múnich al Barça?

"No estaba listo para jugar en un club así, hoy me siento preparado", rememoró el futbolista recordando su fichaje por el Bayern procedente del Benfica. Durante su etapa en el cuadro bávaro no cumplió con las expectativas. 

Tras estar cedido en el Swansea City, el Bayern lo vendió al Lille a cambio de 20 millones de euros y en el equipo galo ha vuelto a recuperar su valor de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando