Es Noticia
El Barcelona lo quería, pero Florentino se lo robó y ahora no estará con Xavi: "Elegí bien"

El Barcelona lo quería, pero Florentino se lo robó y ahora no estará con Xavi: "Elegí bien"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ancelotti, la polémica con Isco y el cambio de Vinicius para evitar problemas.

Vinícius llegó en el 2018 al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. El brasileñó llego al Santiago Bernabéu en un momento clave donde el presidente blanco supo adelantarse al interés del FC Barcelona. Y sobre ello ha hablado Vinícius en una entrevista en El Larguero.

El brasileño reconoce el interés de los dos clubes y se siente contento con su elección final. "Los dos clubes me buscaron y yo decidí ir el Real Madrid por el proyecto y por lo que hicieron por mí. Creí que era el mejor proyecto para mí y era el club con el que yo tenía más afinidad. Siempre me encantó el Real Madrid, siempre me encantaron Cristiano Ronaldo y todos los jugadores. Elegí bien y quiero seguir aquí mucho tiempo", señaló.

También habló sobre el día del 6-1 del PSG al Barça. "Este día estaba en un partido con Brasil en el Campeonato Sudamericano. Creo que por este partido me firmó el Real Madrid. Fui el mejor jugador, el pichichi y después firme con el Real Madrid. Cuando era pequeño veía pocos partidos. Siempre estaba jugando al fútbol con mis amigos y este no lo vi", añadió.

Vinícius Jr besa el escudo del Real Madrid tras su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).
Vinícius Jr besa el escudo del Real Madrid tras su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

Aunque todo no han sido días bonitos en el Real Madrid. El brasileño también ha valorado su peor momento en la casa blanca. "Seguro que fue la lesión de 2019. Cuando estás lesionado no puedes hacer nada, no puedes trabajar para ayudar al equipo, no puedes jugar. Es mi peor momento aquí, sin duda. Pero nunca llegué a dudar de mí. Siempre he creído que voy a hacer grandes cosas aquí, con este equipo que tanto me ha dado. Presidente, jugadores... todos me han enseñado algo para estar aquí mucho tiempo", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando