Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno por uno del Barcelona ante el Benfica: notas del partido

El FC Barcelona se enfrentó al Benfica en el duelo correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League disputado en el Camp Nou. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores culés.

Ter Stegen [7]: No tuvo mucho trabajo en la primera mitad, pero una vez más, realizó una aparición providencial en un paradón con los pies en la primera mitad a Yaremchuk.

Araujo [8]: sensacional. Una de las novedades de Xavi en el once. Le tocó jugar en la derecha. Se creció e incluso se atrevió llegando al área rival. Estuvo a un gran nivel en todas las facetas. Impecable. Anotó un gol en el tramo final que fue anulado.

Piqué [7]: líder de la defensa. Firme siempre, adelantándose y cortando con solvencia las jugadas del Benfica. Pendiente para evitar cualquier jugada de peligro.

Lenglet [4]: lejos del nivel de sus compañeros. Perdió la concentración en una jugada con Yaremchuk que termina en el paradón de Ter Stegen.

Demir [6]: jugó en el extremo derecho. Se atrevió con un disparo cruzado para buscar la portería de Vlachodimos. En el 42' tuvo una gran jugada que terminó enviando el esférico al palo.

Busquets [7]: esencial en mantener la presión alta del equipo. Condujo y dirigió el juego del conjunto culé, dando calma y sentido. Entró a ayudar a los centrales cuando hizo falta.

Frenkie de Jong [6]: se mostró muy activo en los primeros minutos. El holandés entró en contacto con el balón y buscó la verticalidad del equipo.

Jordi Alba [6]: volvió a tener un papel más destacado en el ataque culé con sus subidas. Lo luchó y tuvo una buena ocasión en el 27'. El disparo se le fue alto.

Gavi [7]: hoy jugó en la izquierda y, una vez más, volvió a demostrar su gran nivel. Se desgastó y trabajo para todo el equipo. Su juego siempre es determinante en el juego del equipo.

Depay conduce un balón en el Barcelona-Benfica (FOTO: Cordón Press).
Depay conduce un balón en el Barcelona-Benfica (FOTO: Cordón Press).

Memphis Depay [4]: activo y buscando constantemente la meta rival, pero muy intermitente. El Barça echa de menos sus goles.

Nico [8]: Incansable. De nuevo es fundamental en el juego culé, con recuperaciones y buscando siempre la conexión con sus compañeros. Está a un nivel espectacular.

Sustituciones del Barcelona

Dembélé [6]: participativo y desequilibrando. Creó, encaró y fue un auténtico quebradero de cabeza en la banda derecha.

Dest [-]: no incidió en el juego del Barça.

Eric García [-]: no incidió en el juego del Barça.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando