Es Noticia
Xavi apuesta por él y responde con un larguerazo y levantando a la grada

Xavi apuesta por él y responde con un larguerazo y levantando a la grada

DMQ

El tarrasense Xavi Hernández ha sorprendido a propios y extraños con el once elegido para el partido del FC Barcelona ante el Benfica de la jornada 5 de la UEFA Champions League. Con tres centrales atrás y cuatro centrocampistas, Yusuf Demir se ha encargado de cubrir la banda derecha.

La apuesta de Xavi fue clara por el jugador austriaco y este respondió. Desde el primer momento demostró ganas y osadía. Con 18 años, se ha convertido en el segundo extranjero más joven en ser titular en Champions en toda la historia del Barcelona (solo por detrás de Messi). A pesar de eso, no ha demostrado ningún tipo de miedo ante los miles de aficionados del Camp Nou.

Yusuf Demir, titular con Xavi en Champions, encara a Grimaldo durante el Barça-Benfica (Foto: FCB).
Yusuf Demir, titular con Xavi en Champions, encara a Grimaldo durante el Barça-Benfica (Foto: FCB).

De hecho, en una de las ocasiones de la primera parte, el extremo puso en pie a toda a la afición presente en el feudo culé. Después de controlar y conducir el balón desde la banda derecha, se fue hacia dentro y encontró ángulo de disparo. El tiro golpeó directamente contra la esquina de la portería defendida por el griego Odysseas Vlachodimos.

Tras esto, el austriaco hice gestos a la grada para levantar a los aficionados de sus asientos y motivarlos a animar. Un gesto que demuestra la gran personalidad que atesora el jugador con tan solo 18 años. En un momento en el que el Barça de Xavi necesita detalles de calidad para ganar partidos, Yusuf Demir podría aportar esa dosis de talento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando