Es Noticia
El colmo del Barcelona: marca el 1-0, se lo anulan... ¡y se lesiona celebrándolo!

El colmo del Barcelona: marca el 1-0, se lo anulan... ¡y se lesiona celebrándolo!

DMQ

El colmo del FC Barcelona. El equipo de Xavi Hernández ha cosechado un pobre empate ante el SL Benfica que condiciona su clasificación para octavos de final de la Champions League a lo que pase en la última jornada. Una última jornada en la que, además, tendrá que visitar nada menos que al Bayern en Múnich.

Este martes, en el Camp Nou, se marchó de vacío en cuanto a goles. Y para colmo, sumó un nuevo jugador a su enfermería... precisamente en el único tanto que había anotado, anulado después por fuera de juego. El protagonista de la acción fue Ronald Araujo, una de las novedades del once y quien no pudo acabar el partido.

Araujo, goleador y lesionado en el Barcelona

A los 85 minutos, Araujo remató de cabeza y de maravilla un buen centro lateral para elevar el 1-0 al marcador. El gol era tan determinante que el uruguayo lo celebró por todo lo alto, corriendo hacia el córner. Una carrera en la que sufrió un pequeño calambre que le impidió continuar en el encuentro.

Para colmo, el gol quedó anulado por fuera de juego, pues el central estaba ligeramente adelantado en el momento en el que se produce el centro. Araujo se quedó siendo atendido por los médicos en la línea de fondo y, a pesar de que intentó regresar al campo, acabó siendo sustituido. Todo apunta a molestias en el gemelo, que se le podría haber subido.

Xavi Hernández, ante las molestias de Araujo, acabó metiendo a Eric García en su lugar en ese tramo final del partido, en el que el Barça no consiguió ver puerta pese a los numerosos intentos de Dembélé.

Ronald Araujo acabó lesionado en el Barcelona-Benfica.
Ronald Araujo acabó lesionado en el Barcelona-Benfica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Jose Cerda Medina

    Algunos son tontos y otros muy tontos. Este es de los segundos.

Cargando