Es Noticia
Xavi Hernández respira: ¡Ansu Fati ya tiene fecha de vuelta!

Xavi Hernández respira: ¡Ansu Fati ya tiene fecha de vuelta!

DMQ

Ansu Fati puede aliviar a Xavi Hernández. El FC Barcelona sigue lastrado por un cúmulo de lesiones que están condicionando por completo este primer tercio de temporada. Ronald Koeman ya señaló las bajas como uno de los principales problemas del equipo y el nuevo técnico, directamente, se ha visto casi sin efectivos para formar su ataque.

Un ataque en el que falta su joven estrella. Ansu sólo ha podido participar en ocho de los 18 encuentros que ha disputado el cuadro blaugrana esta temporada. Apenas ha sido titular en cuatro de ellos y, aún así, suma cuatro goles y una asistencia. El jugador volvió a sufrir una pequeña lesión muscular en el duelo ante el Celta de Vigo y no pudo jugar ni el derbi ni el duelo trascendental ante el Benfica.

Pero su baja, esta vez, no será muy alargada. Según informa el Diario As, Xavi confía en poder contar con Ansu Fati para la gran 'final' ante el Bayern de Múnich, que se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre. Es decir, que el atacante estaría aún unas dos semanas más de baja y se perdería los próximos duelos ante el Villarreal CF y el Real Betis.

Ansu Fati y los lesionados del Barcelona

El '10' es uno más en una enfermería que parece no tener fin. La buena noticia es que Xavi ya pudo contar ante el Benfica con Dembélé y Sergiño Dest. El siguiente en volver podría ser Sergi Roberto, mientras que Pedri estará de baja hasta mediados de diciembre. A Braithwaite no se le espera hasta enero, mientras que Agüero aún estará dos meses más en observación.

La recuperación de efectivos se antoja trascendental para un Barcelona que necesita recobrar el vuelo en LaLiga Santander y que se la jugará en la Champions League ante el Bayern. Y Ansu Fati puede ser clave en esa recuperación.

Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando