Es Noticia
Nueva imagen del pésimo estado del Camp Nou y esta vez en Champions: cascada de agua sobre algunos hinchas

Nueva imagen del pésimo estado del Camp Nou y esta vez en Champions: cascada de agua sobre algunos hinchas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Xavi Hernández vivió este martes su segundo duelo al frente del FC Barcelona en el Camp Nou. El técnico catalán firmó un empate ante el Benfica y dejó para la última jornada el pase a octavos ante el Bayern de Múnich. Un duelo que dejó un sabor agridulce ante la falta de gol que sufre la plantilla culé y una nueva imagen del pésimo estado del estadio.

El encuentro fue pasado por agua y en la grada se pudo ver los numerosos desperfectos que sufre la infraestructura con grandes cascadas de agua. El propio Joan Laporta, presidente de la entidad culé, ya se refirió a la situación que se encontró en el club y a la denuncia de cientos de aficionados.

¡En el vídeo superior puedes ver la última imagen que dejó el Camp Nou en encuentro de Champions!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando