Es Noticia
Xavi elige al '9' del mercado de fichajes: Laporta empieza a negociar

Xavi elige al '9' del mercado de fichajes: Laporta empieza a negociar

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Xavi Hernández elige al '9' del mercado de fichajes. El FC Barcelona continúa buscando un nuevo delantero y Joan Laporta ya habría comenzado a negociar la llegada del punta.

El técnico azulgrana lo tiene claro. Con Braithwaite lesionado, Luuk de Jong prácticamente descartado y el Kun Agüero retirado tras sus problemas de corazón, el conjunto culé necesita un nuevo delantero y tras la primera búsqueda de nombres, el elegido ya ha sido anunciado.

Según apunta Sport, el FC Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza como presidente, ya habría comenzado a negociar por Arthur Cabral, delantero del Basilea y ex de Palmeiras.

Internacional brasileño con apenas 23 años, su 1.86 le convierte en un rematador nato, en un hombre con un físico envidiable y, según los que más le han seguido, un punta capaz de interpretar a la perfección el juego grupal que exige el FC Barcelona de Xavi Hernández.

La citada información asegura que el Basilea, debido a que el contrato del jugador termina en 2023, está dispuesto a negociar y aceptaría una cantidad entre 15 y 20 millones por el traspaso.

Hace semanas, igualmente, se hablaba de una primera cesión con opción a compra, fórmula que, teniendo en cuenta el delicado momento económico del club, se adecua mucho más.

La llegada de Cabral, igualmente, provocaría que Luuk de Jong o Braithwaite tuviesen que abandonar la entidad este mismo mercado invernal, al contar con varios delanteros y, excepto el nuevo fichaje, ninguno del gusto 100% de Xavi Hernández.

La reestructuración ha comenzado. Xavi Hernández ya ha elegido al '9' del mercado de fichajes y Joan Laporta ha comenzado a negociar para conseguir su incorporación.

Xavi Hernández, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Xavi Hernández, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josep

    El q se pica😥, ajos🌶️come😭...😏No ha ido🛫Alemany a Manchester🇬🇧a mendigarle🙇🏻‍♂️a Guardiola cmo con el fichajazo💶d Eric García📦(ya sé🤓q ha vnido gratis, xo os lo podríais habr ahorrado✊🏻xq es un coladero🗑️)😁?🙄Xo... Ha ido✈️con el mismo dinero dl Monopoly q fue🇫🇷Abidal a x Neymar🤡🤔?😂😂😂

  2. FrAn

    Puticlub puede pero siempre legal no como vosotros merengues de puerria barata siempre robando cerdos merengones

  3. Maria José

    Ellos no són los q venden el humo mandrileño gilipollas perdido, són los medios de comunicación los q lo hacen, q hablais de todo sin saber d nada jodios!! 🤣🤣🤣😘😘

  4. Josep

    Djad🙊d vender💶humo🚭, culerdos🐖🐖🐖. No tnéis ni un céntimo💸d Catalaneuro💶, se os cae🏗️a cachos🏚️la pocilga🏟️💩💩💩y y ¡Mès q un club🇲🇰, sois🤥🤥🤥un puticlub👯‍♀️😭!😂😂😂

Cargando