Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xavi elige al '9' del mercado de fichajes: Laporta empieza a negociar

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi Hernández elige al '9' del mercado de fichajes. El FC Barcelona continúa buscando un nuevo delantero y Joan Laporta ya habría comenzado a negociar la llegada del punta.

El técnico azulgrana lo tiene claro. Con Braithwaite lesionado, Luuk de Jong prácticamente descartado y el Kun Agüero retirado tras sus problemas de corazón, el conjunto culé necesita un nuevo delantero y tras la primera búsqueda de nombres, el elegido ya ha sido anunciado.

Según apunta Sport, el FC Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza como presidente, ya habría comenzado a negociar por Arthur Cabral, delantero del Basilea y ex de Palmeiras.

Internacional brasileño con apenas 23 años, su 1.86 le convierte en un rematador nato, en un hombre con un físico envidiable y, según los que más le han seguido, un punta capaz de interpretar a la perfección el juego grupal que exige el FC Barcelona de Xavi Hernández.

La citada información asegura que el Basilea, debido a que el contrato del jugador termina en 2023, está dispuesto a negociar y aceptaría una cantidad entre 15 y 20 millones por el traspaso.

Hace semanas, igualmente, se hablaba de una primera cesión con opción a compra, fórmula que, teniendo en cuenta el delicado momento económico del club, se adecua mucho más.

La llegada de Cabral, igualmente, provocaría que Luuk de Jong o Braithwaite tuviesen que abandonar la entidad este mismo mercado invernal, al contar con varios delanteros y, excepto el nuevo fichaje, ninguno del gusto 100% de Xavi Hernández.

La reestructuración ha comenzado. Xavi Hernández ya ha elegido al '9' del mercado de fichajes y Joan Laporta ha comenzado a negociar para conseguir su incorporación.

Xavi Hernández, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Xavi Hernández, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

4 comentarios

  1. Josep

    El q se pica😥, ajos🌶️come😭...😏No ha ido🛫Alemany a Manchester🇬🇧a mendigarle🙇🏻‍♂️a Guardiola cmo con el fichajazo💶d Eric García📦(ya sé🤓q ha vnido gratis, xo os lo podríais habr ahorrado✊🏻xq es un coladero🗑️)😁?🙄Xo... Ha ido✈️con el mismo dinero dl Monopoly q fue🇫🇷Abidal a x Neymar🤡🤔?😂😂😂

  2. FrAn

    Puticlub puede pero siempre legal no como vosotros merengues de puerria barata siempre robando cerdos merengones

  3. Maria José

    Ellos no són los q venden el humo mandrileño gilipollas perdido, són los medios de comunicación los q lo hacen, q hablais de todo sin saber d nada jodios!! 🤣🤣🤣😘😘

  4. Josep

    Djad🙊d vender💶humo🚭, culerdos🐖🐖🐖. No tnéis ni un céntimo💸d Catalaneuro💶, se os cae🏗️a cachos🏚️la pocilga🏟️💩💩💩y y ¡Mès q un club🇲🇰, sois🤥🤥🤥un puticlub👯‍♀️😭!😂😂😂

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando